Notas


Esta noche finaliza certamen de Tunas y Estudiantinas de Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la presentación de las últimas siete agrupaciones finalizará la noche de este domingo, a partir de las 21 horas, el primer certamen de Tunas y Estudiantinas de Viña del Mar, en el frontis del Teatro Municipal.

El evento que organiza la Municipalidad y el Distrito Mayor de la Universidad de Playa Ancha, fue encabezado en su primera jornada de ayer sábado por la alcaldesa Virginia Reginato, y contó con un gran marco de
público que disfrutó de la alegría de su música y el buen humor de sus participantes.

“Hemos disfrutado de una grana jornada, y por eso invito a toda la comunidad y a los visitantes a presenciar la jornada final de este espectáculo alegre, llamativo y gratuito, para este fin de semana largo”, señaló la jefa comunal viñamarina.

En el certamen participan 14 conjunto provenientes de todo Chile, que son evaluados por sus propios pares para determinar al ganador y también al mejor pandero, persona que muestra sus habilidades artísticas y sus
malabares con este instrumento, junto a la participación del público.

La jornada del sábado se inició con un pasacalles por Avenida Valparaíso, paseando su alegría por el centro de la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados