Notas


Don Francisco llega hasta mina San José y destaca cobertura mundial del rescate

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El animador Mario Kreutzberger, Don Francisco, arribó durante la tarde hasta la mina San José para compartir con los familiares y autoridades en el campamento Esperanza y se espera que realice un show de televisión.

“Este es un caso muy excepcional, no tiene parangón en la historia de las comunicaciones, no veía tantos periodistas acreditados desde el lanzamiento del Apolo 11, es un orgullo lo que han hecho nuestros técnicos”, dijo el animador.

Asimismo Don Francisco, recalcó lo riesgoso de lo que está pasando, por lo que dijo comprender el nerviosismo en el ambiente.

“Pienso que lo positivo que tiene es en primer lugar que aquí se está luchando por la vida de la gente. Cada vez que hay una cobertura grande siempre es para mostrar muerte, destrucción, horror, dolor, y esta vez hay una cobertura mundial muy grande para mostrar la lucha por la vida y yo creo que en eso estamos todos aquí”, finalizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados