Notas


Detienen en precordillera de Los Ríos a condenado por doble homicidio prófugo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detenido en la precordillera de la Región de Los Ríos quedó un hombre condenado por doble homicidio, que aprovechó su beneficio dominical para escapar de la prisión.

Se trata de Alberto Segundo Orellana Solis, quien cumplía su condena hace 16 años en la cárcel de Rio Bueno, faltando otros cinco para que quede en libertad.

Al hombre se le concedió el beneficio de salida dominical, y sin pensarlo mucho, decidió no volver más a prisión, ordenado la fiscalía de Valdivia que la PDI busque al condenado prófugo, como lo dijo a La Radio el jefe de la tenencia Futrono, teniente Claudio Plaza de los Reyes.

Pero la libertad del fugado no duró mucho. En la localidad precordillerana de Curriñe fue encontrado, en donde carabineros lo detuvieron en un control de identidad.

Según el oficial, Orellana Solís tuvo el descaro de dar otro nombre a los policías, negando su verdadera identidad, la que fue determinada por el sistema biométrico.

Con su detención, el hombre quedó a disposición del Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados