Foto: MySpace de Jane's Addiction

Foto: MySpace de Jane"s Addiction

El vocalista de Jane’s Addicttion, Perry Farrell, lidera el cartel de la fiesta post show del Maquinaria Festival 2010, la que se realizará en el Teatro La Cúpula del Parque O´Higgins y comenzará a eso de las 23:00 horas, en paralelo con las últimas presentaciones del evento masivo del Club Hípico.

Después de una exitosa presentación en Lollapalooza 2010, Perry Farrell trae un encendido dj set, junto a su esposa y cantante Etty Farrell y el talentoso Chris Cox, quien ha remezclado canciones para Madonna, Britney Spears y Rihanna, entre otros.

Este evento tiene un valor general de 10 mil pesos y la entradas están a la venta en el sistema Puntoticket, incluyendo también presentaciones de New Kids On The Noise, Mátenlo, Tello Rodríguez v/s Matías Batista y Dj Who! v/s Fco. Moyano.

El Maquinaria AfterShow Party, es una de las variadas actividades que surgieron en paralelo al masivo show de música alternativa que se realizará todo este sábado en el Club Hípico, entre las que se incluye el show a beneficio de los mineros atrapados que dio Incubus la noche del viernes en el Teatro La Cúpula, y el Maquinaria Sideshow de Pixies que se realizará el miércoles en este último recinto.