Notas


Sindicato de FASA acusa que medios no cubren huelga por tener conflictos de intereses

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En conversación con Bío-Bío La Radio, la presidenta del sindicato de Farmacias Ahumada acusó que algunos medios de prensa televisivos, no cubren la huelga que mantienen desde el lunes, ya que tendrían conflictos de intereses.

Imarú Martínez, presidenta del sindicato de Farmacias Ahumada, FASA, denunció que medios televisivos no han cubierto la huelga legal que mantienen sus trabajadores, que ya va en su cuarto día.

Martínez comentó que realizaron una marcha desde la estación de metro Salvador hacia los canales de televisión, con el fin que quiten el veto que a su juicio existe, debido a que farmacias Ahumada es auspiciador de algunos noticieros.

La presidenta del sindicato expresó que no han tenido acercamiento alguno con el directorio de FASA, y que incluso intentó establecer contacto con el Gerente de Finanzas del Grupo mexicano Saba–dueños de Farmacias Ahumada- Alejandro Sadurni, pero que le fue imposible contactarse con él.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados