Notas


Proyecto busca remozar el borde costero de Avenida Perú en Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dentro de unas semanas se llevará a cabo el proyecto del borde costero de avenida Perú en Viña del Mar. En tanto, el municipio espera aportes del Gobierno para el plan de remozamiento del Muelle Vergara.

La información fue confirmada por la propia alcaldesa de la ciudad jardín, quien indicó que a pesar de que el proyecto lleva varios meses sin ser implementado pretende remozar todo el borde costero de aquel sector, considerando que ya se han efectuado otros planes en el balneario de Reñaca.

Respecto del Muelle Vergara, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad jardín, Reginato puntualizó que a pesar de haber desarrollado los estudios, el proyecto aún permanece estancado, ya que necesitan la decisión de la Armada y por otra parte aportes del Gobierno Regional.

Recordar que tras el terremoto del 27 de febrero la estructura quedó con severos daños, factor que aletargo el proceso para llevar a cabo la iniciativa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados