Notas


PDI entrega nuevos antecedentes en caso de feto encontrado en baño de U. de Los Lagos en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la PDI, a través de su Jefe Rodrigo Quiroz, contó en exclusiva a La Radio, el procedimiento que se ha efectuado en el caso del feto encontrado en un baño de la Universidad de los Lagos en el mes de marzo.

Cabe señalar que esta información ha sido retomada ya que el Ministerio Público expidió la orden de sepultación del feto.

El oficial Quiroz señaló que se ha investigado exhaustivamente, pero que aún no se ha podido dar con el paradero de la madre.

Según lo señalado por el Jefe de Brigada de Homicidios, la investigación prosigue y la desarrollan junto a todos los centros asistenciales de la provincia y región.

Por último, Rodrigo Quiroz realizó un llamado a las personas que tengan información puedan acercarse a Policía de Investigaciones para entregar antecedentes que permitan esclarecer el enigmático caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados