Notas


Ministro Larroulet dará a conocer puntos de acuerdo a los que llegó con comuneros mapuche

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

74 días de huelga de hambre llegaron a su fin, pues los comuneros mapuche de las cárceles de Angol y Victoria depusieron esta medida de presión hacia el Gobierno tras llegar a un acuerdo.

Acuerdo por el cual debieron pasar varias horas de reuniones, entre dimes y diretes, llamados telefónicos aceptando finalmente los seis huelguistas que actualmente están internos en el hospital de Víctoria lo planteado por el Ministro secretario General de la Presidencia, Cristian Larroulet , que en todo minuto estuvo acompañado por el subsecretario de la misma cartera, Claudio Alvarado.

El resto de los comuneros que por solidaridad estaba en huega de hambre, como los de Puerto Montt o Chol Chol, también depondrán la huelga en las próximas horas.

En las próximas horas el ministro Larroulet explicará cuáles fueron los puntos de acuerdo a los que llegaron con los comuneros y que permitieron el fin de la huelga de hambre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados