Notas


Más de 100 porteñas plantearon desafíos para 2011 en encuentro comunal de mujeres en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diversas demandas se plantearon en el “Encuentro Comunal de Mujeres Jefas de Hogar”, que se llevó a cabo la tarde de ayer en la Casa Consistorial del municipio porteño.

Las mujeres, beneficiarias del Proyecto “Mejorando la Empleabilidad y condiciones laborales Jefas de Hogar de la comuna de Valparaíso 2010”, evaluaron el programa, y además plantearon diversas propuestas para que se implementen el 2011.

Entre las solicitudes destacan la entrega de becas universitarias, otorgar un espacio físico permanente donde se puedan reunir, alargar los cursos de capacitación a emprendedoras que les permita además disponer de más diversidad en los talleres, entregar más cupos en exámenes de mamografía, oftalmología, ortodoncia, entre otros.

Todas estas demandas fueron planteadas al alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, a la directora Regional del Servicio Nacional de la Mujer, Sernam, Ana María Pacheco, al Director Regional de FOSIS, Rodrigo Jarufe, entre otras autoridades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados