La selección colombiana de fútbol derrotó por la cuenta mínima a su similar de Ecuador, en partido amistoso disputado en el Estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey, Estados Unidos.

La única cifra del partido llegó sobre el final, a los 88 minutos, con la aparición del delantero del FC Porto de Portugal Radamel Falcao García. El ex River Plate aprovechó en el área un rebote dado por el arquero Máximo Banguera para darle el triunfo al combinado cafetero.

El meta ecuatoriano detuvo a los 53′ un penal a Giovanni Moreno, quien disparó muy al centro y Banguera estuvo presto para bloquear el disparo desde los 12 pasos.

Colombia, cuadro que dirige Hernán Darío Gómez y que se prepara para la Copa América ‘Argentina 2011′, se medirá el próximo martes a Estados Unidos en amistoso en Pensilvania.

En tanto, los pupilos de Reinaldo Rueda se verán las caras el 12 de octubre con la selección de Polonia, en pleito enmarcado por la Fecha FIFA y que también le servirá a los del Guayas para el certamen continental del próximo año.