Notas


Dentro de 5 meses finalizarían trabajos de reposición en posta de la comuna de Quinchao

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este proyecto considera una inversión de 193 millones de pesos, recursos provenientes del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, FNDR, que considera la construcción de un inmueble de 223 metros cuadrados. Lo anterior, debido a la precariedad en que se encontraba el edificio antiguo.

Esta nueva infraestructura es de similares características a las ya inauguradas en las islas de Alao y Quenac. Será revestida en Norway y madera en su interior, se crearán tres box multipropósito, un box ginecológico, un hall, una sala de espera, SOME, farmacia, archivo, servicios higiénicos, entre otras dependencias.

Esta iniciativa también contempla la edificación de una casa de 54 metros cuadrados para el paramédico. La obra estaría concluyendo dentro de cinco meses, según el alcalde Santiago Torres, quien realizó una visita inspectora en el sector La Capilla, donde se realizan los trabajos de mejoramiento de la posta de salud.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados