Notas


Comunidad de colegio René Louvel de Concepción se manifiesta en las afueras de establecimiento

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cansados de las precarias condiciones en las que se encuentran realizando clases, profesores, apoderados y alumnos del Colegio René Louvel de Collao se manifestaron en las afueras del establecimiento.

Con una velatón quisieron recordar a las autoridades las condiciones en las que se encuentran desde hace varios meses y cuando se normalizaron las actividades académicas tras el terremoto en la zona.

Dicen que pese a habérseles facilitado dependencias del Colegio Leopoldo Lucero para realizar sus clases, el hacinamiento en el que están los motivó a realizar la manifestación frente a la Universidad del Bio-Bio, donde se emplaza el dañado colegio.

Iván Herrera, profesor del René Louvel indicó que ya no saben que más hacer.

Tras la protesta, de carácter pacífico, anunciaron nuevas acciones para que, ojalá antes de fin de año, se les entregue una solución a los estudiantes de los quince cursos del establecimiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados