Notas


Chile derrotó a Emiratos Árabes por 2-0 en el inicio de su gira por Medio Oriente

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Selección chilena derrotó esta tarde a Emiratos Árabes Unidos por 2-0 en cotejo disputado en Abu Dhabi.

Foto: ANFP

Foto: ANFP

El partido duró sólo 45 minutos como expresión de lucha. Allí sacó ventajas el cuadro nacional con los goles de Roberto Cereceda mediante lanzamiento penal en el minuto 5, tras falta a Emilio Hernández y de Pedro Morales en los 36′, cuando ingresó por el costado izquierdo para rematar violentamente frente a la portería local.

Entremedio, el dueño de casa tomó el balón y se acercó a la portería de Luis Marín, destacando la potencia del remate de Moussad, quien desde fuera del área causó el mayor riesgo para el arco nacional.

Bajó el nivel de ambos equipos en el segundo tiempo, por los cambios y por la sensación de tarea cumplida del conjunto nacional, que no gravitó mucho en ataque, pese a contar con Héctor Mancilla y Esteban Paredes en la franja de ataque.

El saldo del encuentro fueron los dos goles y poco más para el banco de pruebas de la Selección, que continuará el martes a las 12:00 en Muscat, cuando enfrente a Omán.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados