Notas


Candidatas a Miss Lesbiana del Bicentenario posarán con banda presidencial frente a La Moneda

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Bandera Gay | Wikipedia

Bandera Gay | Wikipedia

El certamen inédito en América Latina arrancará oficialmente este sábado 9 de octubre.

Las postulantes al certamen de derechos humanos de mujeres que aman mujeres “Miss Visibilidad Lésbica del Bicentenario”, posarán este sábado 9 de octubre a las 15:00 horas en la Plaza de la Constitución y en La Plaza Ciudadanía, frente a La Moneda, en el marco de la sesión fotográfica oficial del concurso.

Tras la sesión de fotografías, las personas podrán comenzar a votar por su preferida en el sitio www.lelas.cl. La ganadora será distinguida en el evento Gay Parade Chile, Open Mind Fest, que tendrá lugar el sábado 13 de noviembre en el Paseo Bulnes.

Este año ascienden a 10 las postulantes de este certamen, organizado por tercer año consecutivo por el Movimiento de Integración y Liberación y Homosexual (Movilh), con el fin de contribuir a superar la discriminación que padecen las lesbianas en Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados