La selección de Uruguay, con la presencia como titular de Mauricio Victorino (U. de Chile) y en el complemento de Andrés Scotti (Colo Colo), le propinó una paliza de 7-1 a Indonesia, en amistoso disputado este viernes en Yakarta.

Pese al abultado marcador, la ‘Celeste’ se llevó una sorpresa de entrada, porque el volante Boad Salossa ingresó sin marca para aprovechar un pase en profundidad, eludir al portero Juan Castillo y marcar la apertura del marcador a los 17 minutos.

Sin embargo, el conjunto charrúa fue una máquina de anotar y se puso adelante con dos tripletes: uno de Edison Cavani (34′, 79′ y 83′) y el otro de Luis Suárez (43′, 54′ y 69′, de penal). El restante gol fue de Sebastian Eguren (57′).

Por su parte, Victorino fue titular y salió reemplazado a los 60′ por el central Martín Cáceres, mientras que Scotti entró al mediotiempo por el zaguero Diego Lugano en este partido disputado en el Estadio ‘Gelora Bung Karno’ de Yakarta.

De este modo, el técnico Óscar Washington Tabárez tuvo un exitoso reestreno en el combinado que llevó al cuarto lugar en el Mundial de Sudáfrica y buscará continuar con las victorias el próximo martes ante China en Wuhan.