Notas


Victoria: Ministro Larroulet se reúne con los 6 comuneros mapuche en huelga de hambre

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En información exclusiva de La Radio, se supo que el ministro Secretario General de la Presidencia, Cristián Larroulet, se encuentra al interior del Hospital de Victoria desde aproximadamente las 15:20 horas de esta tarde con el fin de reunirse con los 6 comuneros mapuche que permanecen en huelga de hambre en dicho recinto.

Pese a que esta noticia fue confirmada únicamente por este medio, aún no se tiene noción de los temas que se tratarán entre los personajes de esta reunión. Sin embargo, se piensa que se podría llegar a una especie de acuerdo, por lo que sería una cita trascendental.

Incluso, los comuneros fueron trasladados desde sus camas a una especie de pasillo donde, se supone, intercambiarán palabras con el secretario de Estado.

Esta situación se generó pese a que, según los encargados de comunicación de la Intendencia de la Araucanía y el citado ministerio, se señalara que la agenda de Larroulet se había acabado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados