Notas


Un 4% crecerá el presupuesto municipal de Valdivia durante 2011 según propuesta de la alcaldía

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un 4% crecerá el presupuesto municipal de Valdivia durante el año 2011, según la propuesta entregada esta semana por la alcaldía.

Más de 34 mil millones de pesos es la cifra del proyecto para el presupuesto municipal del 2011. La propuesta fue presentada esta semana en la sesión ordinaria del Concejo Municipal, cuyos integrantes deberán iniciar su discusión paso a paso hasta mediados de diciembre, fecha tope para su aprobación.

Bernardo Berger, alcalde de Valdivia, indicó que el actual presupuesto representa un aumento de 4% real respecto al actual período en curso, lo que da cuenta, según señaló, de la intención de mantener e incrementar el gasto social.

El edil aseveró además que en la propuesta entregada esta semana, existe un ítem netamente municipal de 14 mil millones de pesos, de educación con más de 15 mil millones de pesos, en salud con 4 mil millones de pesos, y para la administración del cementerio con 200 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados