Notas


SIAT Bío-Bío realizará plan para prevenir accidentes este fin de semana largo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para evitar los accidentes de tránsito este fin de semana largo, la SIAT Bío-Bío desarrolla un plan para fiscalizar e informar sobre las precauciones al manejar, a los conductores que pasen por la provincia.

En diálogo con La Radio el teniente de Carabineros Carlos Cortéz, indicó que junto con reforzar la vigilancia en las principales rutas de la zona, se entregarán folletos con datos para que los choferes y peatones estén
atentos a las condiciones al circular.

Y agregó que debido al pronóstico favorable del tiempo, los conductores deben reducir la velocidad, ya que al estar las carreteras en óptimas condiciones se tiende a acelerar más de la cuenta, lo que propicia los
accidentes.

Además señaló que con los días soleados se debe tener mucha precaución con el efecto de os rayos del sol en el suelo, lo que distrae a los conductores propiciando los incidentes carreteros.

De este modo, el uniformado dijo que intensificarán las fiscalizaciones en las principales entradas y salidas de las grandes ciudades de la provincia de Bio Bio, contando para ellos con tecnología de punta para medir sobre todo los excesos de velocidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados