Notas


Se realizan en Valparaíso audiencias a dirigentes sindicales de diferentes sectores laborales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hoy se llevarán a cabo las audiencias a dirigentes sindicales de distintos sectores laborales de la región que están realizando en junto la comisión nacional de seguridad de trabajo en Valparaíso con el fin de recoger en terreno testimonios, evidencias y conocer las diferentes realizada des laborales para buscar medidas que ayuden a mejorar sus condiciones.

Así lo confirmó el subsecretario de Previsión Social, Augusto Iglesia en calidad de presidente Subrogante de la entidad.

La idea de estas secciones es recoger todas estas experiencias en als 15 regiones del país, para que antes de que finalice este año se queda entregar un documento que mejore las condiciones de trabajo y seguridad e higienes en los ámbitos de trabajo como la minería, el sector portuario de los pescadores, el sector agricola, la construcción y de igual forma el transporte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados