Notas


Roban en departamento de asesor de seguridad del Ministerio del Interior

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El accionar de los delincuentes parece no tener límites, y aunque suene irónico, durante esta madrugada uno de los asesores de seguridad del Ministerio del Interior fue víctima de un robo en su domicilio ubicado en la comuna de Providencia.

Rodrigo Pino

Rodrigo Pino

Pablo Jamett se encontraba en un congreso de seguridad en Perú, y al volver esta madrugada a su hogar en Santiago, se percató de que la puerta de acceso estaba forzada y el departamento en completo desorden.

Luego de esto comprobó que le habían sustraído un Notebook y un disco duro con información de él, tal como informó el inspector Alex Ojeda de la Brigada de Robos Metropolitana.

Mientras tanto, Jammet señaló que fuera del mal rato pasado, el robo del computador no lo afectaba en el ámbito profesional, ya que no había material respecto a temas de seguridad.

Durante la madrugada trabajó la Brigada de Robos Metropolitana para recabar más antecedentes y dar con los autores del robo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados