La información trascendida este miércoles, respecto a las trazas de pesticida que arrojaría el examen toxicológico realizado a las muestras del cuerpo de María Viviana Haeger, generaron una nueva arista de incertidumbre en un caso del que todavía nada es concreto.

Según trascendidos, este elemento podría ser muy difícil de tragar, si no es por propia voluntad, lo que acercaría el caso a un suicidio, tesis que ha sido descartada desde un inicio por el esposo de la contadora, quien en los últimos días atribuyó lo ocurrido con su mujer a la acción de terceros, en un hecho netamente delictual como lo indicó en su momento.

A pesar que hasta ahora nadie ha querido referirse al tema, trascendió que los resultados ya están en conocimiento de la doctora Dela Barrientos, quien deberá analizarlos y luego informarlo a la Fiscalía Regional de Los Lagos, lo que ocurriría a fines de esta semana.

Todo apunta a que este viernes finalmente se revelaría el misterio de los exámenes, al menos fuentes cercanas a la Fiscalía local en Puerto Varas, lo han dejado entrever, pese a ello, el mutismo se mantiene entre todos los involucrados en este extraño y complicado caso policial.