Notas


Obras de Parque Cultural de Valparaíso concluirían a mediados de 2011

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para mediados del 2011 se espera que concluyan las obras de construcción del Parque Cultural de Valparaíso, proyecto Bicentenario que a la fecha lleva un 32% de avance.

Este recinto cultural considera un edificio de 7 mil metros cuadrados emplazado en un terreno de 2,5 hectáreas, que incluirá talleres, teatro, sala de exposiciones, servicios comunitarios y parques.

Con una inversión cercana a los 7 mil 200 millones de pesos, la obra se desarrolla en cuatro frentes constructivos que se ejecutan simultáneamente: en el edificio de difusión, en el polvorín, en el edificio de formación que corresponde a la es galería de reos, y en el edificio de la administración.

De forma simultánea, se está trabajando en el Concurso de Obras de Arte que realiza la Dirección de Arquitectura del MOP en conjunto con la Comisión Nemesio Antúnez, cuyas propuestas se recibirán el 28 de octubre para que luego el jurado adjudique al ganador de este concurso que es la mayor inversión que se ha realizado en la historia de esta comisión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados