El tenista chileno Jorge Aguilar (175º de la ATP) reconoció que desea su “revancha” ante el argentino Máximo González (183º), en el partido estelar de este viernes (no antes de las 19:30) por cuartos de final del challenger de Buenos Aires, tercera estación de la Copa Petrobras.

La tercera raqueta nacional, quien cayó en la etapa pasada de Montevideo (Uruguay) por 6-4, 1-6 y 3-6 en semifinales, enfatizó que si juega de la misma forma que ante el portugués Rui Machado (122º), al cual venció por 7-6 (5) y 7-6 (4), tiene chances de ganar.

“A Maxi lo enfrenté la semana pasada y será una linda oportunidad para la revancha. Es un jugador que está haciendo las cosas bien y con mucha confianza. Lo respeto mucho, pero si continúo jugando como ante Machado creo que puedo vencer”, aseguró.

Cabe recordar que Aguilar también sigue con vida en el dobles, donde junto al argentino Federico Del Bonis (496º) se medirá en cuartos ante el binomio local compuesto por Juan Pablo Brzezicki (210º) y Andrés Molteni (252º).