Depp en Piratas del Caribe

Depp en Piratas del Caribe

¿Quién dijo que los sueños no se hacen realidad? Basta con que le hagas esta pregunta a Beatrice Delap, una inglesa de 9 años que quedó boquiabierta cuando su estrella favorita, Johnny Depp, llegó a la escuela primaria Meridian de Greenwich vestido del capitán Jack Sparrow de ‘Los Piratas del Caribe’.

Todo ocurrió en pleno Día de Exposiciones y luego de que Delap, quien se reconoce como una pequeña seguidora del otrora ‘Joven Manos de Tijera’, escribiera una carta a Depp explicándole que su curso era “Un grupo de jóvenes piratas (que tienen) algunos problemas con un motín contra los profesores, y nos encantaría si pudiese venir a ayudarnos”.

Sorprendido con la petición, el actor de 47 años no dudó en hacer una majestuosa aparición en el establecimiento -al cual avisó sólo 10 minutos antes de su visita-, aunque desestimó participar en la aventura: “Quizás no deberíamos amotinarnos hoy, porque hay policías afuera vigilándome”, dijo Depp según declaraciones recogidas por ABC Digital.

Lo mejor es que todo calzaba ya que, actualmente, la estrella se encuentra filmando la cuarta entrega de la saga de piratas en el sudeste de Londres… la misma ciudad desde donde Beatrice soñaba con que viniera a rescatarla.