Notas
Identifican sustancia exacta encontrada en cuerpo de contadora puertovarina Viviana Haeger
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Herbicida ser√≠a el compuesto qu√≠mico encontrado en el cuerpo de Mar√≠a Viviana Haeger, la contadora desaparecida y luego encontrada muerta al interior de su vivienda en Puerto Varas, seg√ļn inform√≥ en exclusiva La Radio.

Viviana Haeger

Viviana Haeger

Así lo confirmó el informe toxicológico que llegó a manos de la Fiscalía local puertovarina desde Santiago.

Jorge V√°squez, abogado de Jaime Anguita, esposo de fallecida mujer, confirm√≥ esta noticia, y se√Īal√≥ que hay muchos cabos sueltos en esta informaci√≥n porque efectivamente en la casa hab√≠an este tipo de elementos, pero estaban en una bodega cerrada con candado y que incluso a la polic√≠a le cost√≥ abrirla.

Adem√°s, no se encontr√≥ ning√ļn envase en el que Viviana Haeger hubiera ingerido o preparado la sustancia para consumirla.

Asimismo, tampoco hay respuesta acerca del celular y la c√°mara de video que desaparecieron desde la vivienda.

El abogado se√Īal√≥ que enviar√° una queja al Fiscal Nacional, Sabas Chahu√°n, por el comportamiento que ha tenido el Ministerio P√ļblico, considerando que hab√≠an sido citados a las 13:00 horas en la Fiscal√≠a y 10 minutos antes, el fiscal que lleva la causa -N√≠der Orrego- se ausent√≥. La secretaria fue quien les entreg√≥ el informe toxicol√≥gico.

Vásquez también criticó que hasta el momento sólo las partes, la policía y ellos, tenían derecho a ver la carpeta, sin embargo, esta se mostró a un abogado que representa a la familia Haeger.

Recordemos que la mujer de 43 a√Īos y madre de 2 hijas desapareci√≥ el 29 de junio sin dejar rastro y luego su cuerpo fue hallado el 10 de agosto en el entretecho de su hogar.

ACTUALIZACI√ďN (15:00 horas): Se agregan declaraciones de abogado de Jaime Anguita.

URL CORTA: http://rbb.cl/648u
Tendencias Ahora