Notas


Gobierno Regional de Valparaíso salda millonaria deuda con Bomberos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de varios meses que los Bomberos de Región de Valparaíso estaban reclamando que el Gobierno Regional no le había pagado los dineros que había adeudado por las alertas rojas de los incendios forestales del 2009 y 2010, esta deuda fue saldada durante la jornada.

Se trata de una suma de 59 millones de pesos que se según el intendente Raúl Celis, la demora de su entrega fue por el terremoto del pasado 27 de febrero.

El presidente del Consejo Regional del Cuerpo Bomberos, José Molina, explicó que con este monto se reponen las arcas de la institución que fueron gastadas en las emergencias forestales.

Durante la entrega de la deuda, ambas partes firmaron un documentos para acreditar el traspaso del cheque de la millonaria deuda.

El Cuerpo de Bomberos de la región recién presentó los antecedentes de la inversión destinadas de las labores utilizadas en la catástrofe. Se trataría de 14 millones de pesos que se ocuparon durante las alertas rojas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados