Notas


Gobierno aún no confirma fin de huelga de hambre de comuneros de Angol y Victoria

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Siguen las reuniones al interior del penal de Angol y aún no se confirma el término de la huelga de hambre de los diez comuneros mapuche.

El Gobierno aún no confirma la información que adelantó La Radio. No obstante, en las próximas horas debería ratificarse que la huelga de hambre que mantienen 10 comuneros mapuche -que se encuentran recluidos en los penales de Angol y Victoria- llega a su fin.

El ministro Secretario General de la Presidencia, Cristian Larroulet salió desde las dependencias de la cárcel e ingresó al sector donde están los comuneros para conversar sobre las postura y la última oferta que realizó el Gobierno para deponer esta medida de presión.

Posteriormente el ministro abordaría el vehículo junto con el subsecretario y se trasladarían nuevamente al hospital de Victoria, donde se podrían tener conclusiones y la baja definitiva de esta huelga de hambre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados