Notas


Estudiantes derrotó a Olimpo y sacó ocho puntos de ventaja en Argentina

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Estudiantes de La Plata derrotó por 2-0 a Olimpo de Bahía Blanca y sacó ocho puntos de ventaja como líder del Torneo Apertura en Argentina.

Los ‘pincharratas’ abrieron el marcador bien adentro del primer tiempo, a los 43 minutos, mediante lanzamiento penal de Gastón Fernández, tras dudosa falta sobre Gabriel Mercado.

Luego, el ex Colo Colo Hernán Rodrigo López fue el encargado de cerrar el marcador con otro disparo desde los doce pasos, a los 86′, luego de infracción sobre Enzo Pérez.

Olimpo terminó con dos jugadores menos, por las expulsiones de Nicolás Bianchi Arce (71′) y Marcelo Mosset (87′), ambos por doble amarilla.

De este modo, Estudiantes llegó a 25 puntos, quedando a ocho de Vélez Sarsfield y Arsenal de Sarandí, que tienen 17 unidades, y debe completar la fecha ante Colón de Santa Fe y Banfield, respectivamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados