Notas


Escolares y párvulos desfilan en homenaje a 56 años de Reñaca Alto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Seguir trabajando para que los barrios de Viña del Mar sean cada vez mejor, fue el compromiso de la alcaldesa Virginia Reginato, durante el desfile con el que los establecimientos educacionales y jardines infantiles de Reñaca Alto, celebraron los 56 años de existencia de ese sector.

Este barrio viñamarino cuenta en la actualidad con calles urbanizadas, en su mayoría pavimentadas; además de una gran cobertura de agua potable y alcantarillado, junto con el centro cívico, en el que se encuentran un colegio, un jardín infantil y sala cuna, además de un módulo del Programa Municipio en tu Barrio y un recinto deportivo, los que han sido gestionados por el municipio.

“Esta senda de progreso la hemos construido entre todos, especialmente en los últimos años; muy pronto se sumará el cuartel de Carabineros, que será construido en el terreno que compró el municipio y de acuerdo al criterio arquitectónico desarrollado por profesionales de la SECPLA y de la Policía Uniformada”, dijo la jefa comunal, quien agregó que este nuevo aniversario es motivo de celebración para todos los vecinos de Reñaca Alto, por todo el trabajo que han realizado, para ellos y sus futuras generaciones”, dijo la alcaldesa Virginia Reginato.

En tanto, el presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos del sector, Marcos Castillo, agradeció la presencia de la primera autoridad comunal, además de la preocupación y constante dedicación para mejorar la calidad de vida de los habitantes de ese barrio de la parte alta de Viña del Mar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados