Notas


En absoluta normalidad se realiza las elecciones del Colegio de Profesores en la Región de Los Ríos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante toda la jornada se desarrollan en Los Ríos, al igual que en todo el país, las elecciones del colegio de profesores, instancia que en la zona se ha realizado con total normalidad.

Imagen | Katherine Maldonado

Imagen | Katherine Maldonado

A las 10 de la mañana se abrieron las mesas para que los docentes sufraguen en estas elecciones 2010, y que se extenderán hasta las 10 de la noche, por lo cual se estima que cerca de las 5 de la madrugada de este sábado, se conozcan los resultados de las nuevas directivas a nivel Comunal, Provincial, Regional y Nacional.

Celestina Bobadilla, presidenta del Comité Electoral Regional indicó que se espera que sean más de 500 los docentes que voten en Los Ríos en estas elecciones, ya que los profesores colegiados alcanzan los 700.

Finalmente, indicar que en la sede regional del Colegio de Profesores se está desarrollando la votación a nivel Comunal, Regional y Nacional. Mientras en cada una de las sedes en las comunas, se desarrolla la elección a nivel local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados