Notas


Detienen a falso funcionario de VTR que cometía estafas en regiones Metropolitana y de O’higgins

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen | Rodrigo Pino

Imagen | Rodrigo Pino

La Brigada de Robos Metropolitana Occidente de la Policía de Investigaciones capturó a Augusto Espinosa de 32 años, quien fue acusado de cometer estafas haciéndose pasar por un funcionario de la empresa de telecomunicaciones VTR.

Desde 2008 a la fecha, este hombre que vestía el uniforme corporativo de la empresa llegaba a algunas casas de las regiones Metropolitana y del Libertador Bernardo O’Higgins ofreciendo el mantenimiento del servicio de televisión por cable, e incluso aumentar el número de canales, por 30.000 pesos.

Sin embargo, junto con cometer la estafa, aprovechaba la ocasión para hurtar ciertos objetos de valor de sus “clientes”.

La Birom Occidente detectó al menos 12 víctimas de este sujeto que habría obtenido el listado de clientes y la indumentaria de VTR de parte de uno de los funcionarios de la compañía, situación que también es investigada por la PDI.

Finalmente, se informó que el detenido será formalizado por los delitos de hurto, estafa y apropiación indebida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados