Notas


Deportes Concepción derrotó a La Calera y avanza a semifinales en Copa Chile

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Deportes Concepción se instaló esta noche en las semifinales de la Copa Chile Bicentenario al superar en el Estadio Municipal de Collao por 3-1 a Unión La Calera.

El equipo ‘lila’ fue de menos a más para superar la dura resistencia que brindó el cuadro de la Quinta Región. La visita se puso en ventaja a los 14 minutos con anotación de Héctor Pericás.

La paridad para los penquistas llegó a los 40′ con la conquista de David Llanos, mientras que a los 45′ el dueño de casa daba vuelta el marcador con la diana del delantero colombiano Hamilton Ricard.

En un segundo tiempo lleno de llegadas por uno y otro lado, el ‘León de Collao’ dio el golpe a los 66 minutos con un nuevo gol de Ricard, tanto que acabó con las esperanzas de La Calera de seguir con vida en la Copa Chile.

De esta manera, Deportes Concepción ya está entre los cuatro mejores del tradicional certamen criollo y comienza a soñar con el título, que da un cupo para la Copa Sudamericana 2011.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados