Notas


Concepción: Mujer es acusada de apuñalar a su marido dejándolo en riesgo vital

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Foto: Rodrigo Cáceres

Fiscal | Rodrigo Cáceres

Internado grave y con riesgo vital se encuentra un suboficial del Ejército, tras ser presumiblemente atacado con una arma blanca por su esposa en Concepción. La mujer presenta antecedentes siquiátricos.

El hecho afectó a un suboficial del Regimiento Chacabuco, identificado como Fernando Soto Silva de 52 años, quien se presume fue apuñalado por su esposa, Ingrid Jara Inzunza de 38 años.

El hombre fue internado en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de Concepción.

Tras el hecho la mujer se autoinfirió heridas con el mismo cuchillo con que habría herido gravemente a su pareja, y producto de una crisis nerviosa se mantiene internada en el Hopital Siquiátrico.

La pareja tenía antecedentes de violencia intrafamiliar, ya que según parientes, la mujer era golpeada.

Si bien se realizó el control de detención, la formalización de cargos deberá esperar, porque es vital que se realicen peritajes siquiátricos, establecer si la herida en la femoral fue fortuita o premeditada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados