Notas


Conace inicia consulta abierta para definir nueva estrategia nacional hasta 2018

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Consejo Nacional para el Control de Estupefacientes, Conace, inició esta mañana una consulta abierta a la ciudadanía, con miras al proceso de revisión y definición de la nueva Estrategia Nacional de Drogas para el período 2010 – 2018, en su página web.

Este proyecto pretende generar un espacio de participación para personas e instituciones, que permita enriquecer el proceso de construcción de las políticas públicas relacionadas con la prevención, tratamiento y rehabilitación en distintos casos de adicciones.

Así lo explicó la la Secretaria Ejecutiva del Conace, Francisca Florenzano, quien hizo un llamado a que la gente participe de esta inicativa.

Esta semana el Conace celebró sus 20 años de vida, momento oportuno para anunciar importantes cambios al interior de su institucionalidad. La encuesta está abierta desde hoy y tendrá una duración de 4 semanas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados