Notas


Conmebol confirma doping positivo en el futbolista Roberto Cereceda

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Conmebol confirmó esta tarde que el futbolista de Colo-Colo Roberto Cereceda resultó con doping positivo por cocaína tras el partido que disputaron los Albos con Universitario de Sucre.

Roberto Cereceda / Colocolo.cl

Roberto Cereceda / Colocolo.cl

Según lo informado la contramuestra realizada en Brasil verificó los restos de cocaína en la orina de Cereceda.

Según acusó en un comunicado de prensa Colo-Colo recibió la información durante esta tarde e informó al la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, así como a la familia del jugador.

Guillermo Mackenna, presidente de Colo-Colo, lamentó la situación y señaló que “el club rechaza abiertamente el consumo de cualquier sustancia que atente contra la sana competencia y del espíritu deportivo que identifica a Colo-Colo, acompañarán al jugador en todo el proceso de defensa que debe iniciar desde este momento”.

De igual forma agregó “esta situación va en contra de la esencia, los valores y los principios de Colo-Colo, y ciertamente no aporta a la exitosa historia deportiva de nuestro club”.

Mackena indicó que sostendrá una reunión con el jugador para tratar personalmente la situación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados