Notas


Carabineros fiscaliza terminal de buses Rodovario de Valparaíso para evitar ingreso de droga

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante esta mañana, personal de Carabineros realizó una fiscalización conjunta en el terminal de buses, Rodoviario de Valparaíso, donde participaron los departamentos de tránsito, el OS7 para evitar el ingreso de droga a la comuna y el departamento que controla el robo y posibles clonaciones de vehículos.

Frente a este último punto, el Capitán de la 2º Comisaría de Valparaíso, Claudio González, dijo que en estas fechas es común encontrar buses piratas o buses que no cumplen la norma

Este tipo de fiscalización se realiza todos los fines de semanas largos, ya que según estudios de Carabineros, la región de Valparaíso es una de las que más visitantes recibe en estas fechas, dadas sus condiciones climáticas y geográficas.

En la fiscalización efectuada esta jornada no se registró ningún hecho irregular ni en los medios de transportes ni en el equipaje de los pasajeros, como drogas o sustancias ilícitas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados