Notas


Un lacónico Felipe Seymour arribó a Santiago tras dejar la ‘Roja’ por lesión

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante de Universidad de Chile, Felipe Seymour, arribó este jueves a Santiago sin comentar todos los problemas suscitados por su lesión, que lo llevó a dejar anticipadamente la concentración de la selección nacional en Emiratos Árabes, de cara al amistoso del sábado ante el local.

El mediocampista de corte, pese al intenso asedio periodístico, sólo se limitó a agradecer el interés de la gente y a comentar que aclarará próximamente la cuantía de su molestia a la rodilla y las reacciones airadas que se generaron en el club azul, las cuales provocaron de paso que el técnico de la ‘Roja’, Marcelo Bielsa, mandara de vuelta a sus otros cuatro compañeros de equipo.

“Muchas gracias por la preocupación, pero ahora no puedo hablar porque me voy a hacer un examen. Después aclararé todo”, aseguró tras llegar al Aeropuerto Internacional de Pudahuel.

Recordar que Seymour no pudo recuperarse de una molestia sufrida tras el duelo del viernes ante San Felipe, cuando la ‘U’ venció 2-1 como visita.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados