Notas


U. Católica dispondrá de 2.500 entradas para clásico ante Colo Colo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los hinchas de Universidad Católica dispondrán de 2.500 entradas para ver el clásico contra Colo Colo, por la 27ª fecha del Campeonato Nacional, a disputarse el domingo 17 de octubre en el Estadio Monumental a las 18:30 horas.

El valor de los boletos en el sector Magallanes será de 4 mil pesos en precio preventa, la cual se realizará en San Carlos de Apoquindo el próximo martes de 10:00 a 19:00 horas.

El mismo día se habilitarán tickets para Rapanui Sur y Océano Sur, mientras que el resto de las localidades ya están a la venta a través del sistema Feria Ticket.

La UC disputará este sábado (10:00 horas) un amistoso a puertas cerradas ante Santiago Morning en San Carlos, antes de jugar el importante duelo ante Colo Colo. Los cruzados son terceros con 53 puntos, mientras que los albos son líderes con 57 unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados