Notas


Trabajador se desploma desde 6 metros de altura en Molina

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con fracturas costales resultó un trabajador tras caer desde una altura aproximada a los 6 metros en Molina. El accidente laboral se produjo en medio de la poda de una enredadera que realizaba Jorge Aguilera Cortés, de 33 años.

Lo anterior, en las faenas que se llevaban adelante en Micaela S/Nº, desde donde fue trasladado grave hasta las dependencias del Hospital Asociación Chilena de Seguridad en Curicó.

En ese recinto, se informó que el paciente presenta fracturas de varias costillas que obligaron a que quedara internado.

En el sitio del suceso, se constituyeron fiscalizadores de la Inspección Provincial del Trabajo, los que constataron que el accidente laboral se generó en circunstancias que el trabajador, quien presta servicios a la Empresa Aresti Chile Wine Limitada, podaba una planta desde el muro exterior a la bodega.

Un movimiento en falso lo llevó al suelo, resultando lesionado de gravedad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados