Notas


Recuperan 3 ponis robados y detienen a presunto receptador de estos animales en Curicó

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
]

3 de los 5 ponis que fueron sustraídos a un vecino del sector Los Cristales-Zapallar de la comuna de Curicó, fueron recuperados en diligencias que en tiempo récord desplegó personal de Carabineros de la SIP de la primera comisaria.

Como receptador de estos ejemplares, fue detenido por los agentes de la policía civil, el imputado Patricio Javier Bustamante Aguilera, de 29 años, quien dijo, que los animales se los compró a un menor de edad, y como prueba exhibió un papel simple que firmó ante el vendedor.

De todas formas, el imputado pasará al control de su detención ante el tribunal de garantía de Curicó, acusado del delito de abigeato, según explicó la fiscal de turno, Lucy Bustamante.

El imputado por este delito vive a 5 kms de distancia de la persona que aparece como víctima de la sustracción de estos caballos pequeños.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados