Notas
Puerto Montt cede valiosos puntos en lucha por ascender al igualar 1-1 con Lota
Publicado por: Erasmo Tauran
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Puerto Montt igualó este jueves 1-1 ante Lota Schwager, en calidad de local, y cedió valiosos puntos en lucha por ascender a Primera División.

El partido fue disputado en el Estadio Chinquihue de la capital de la Décima Región y fue válido por la quinta fecha del octogonal final del ascenso criollo.

Peor a√ļn para los due√Īos de casa, los ‘carbon√≠feros’ sorprendieron cuando abrieron el marcador con anotaci√≥n a los 75 minutos del ariete Juan Francisco Viveros.

La derrota parec√≠a puesta para los anfitriones, pero apareci√≥ el intratable goleador Jonathan Novoa, autor de tres goles el fin de semana, para poner el 1-1 definitivo a los 90′.

Pese a la paridad, los ‘salmoneros’ alcanzaron a Deportes Antofagasta en la cima del octogonal del ascenso, con 11 puntos, aunque los ‘Pumas’ tienen un partido menos. Los ‘mineros’, por su lado, apenas suman 4 unidades, cerrando la tabla de posiciones.

Por la sexta jornada, Puerto Montt visitará a Unión La Calera, mientras que Lota Schwager viajará a la Primera Región para enfrentar a Municipal Iquique.

URL CORTA: http://rbb.cl/64b1
Tendencias Ahora