Notas


PDI indaga millonario robo a departamento de la comuna de Providencia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Unos 20 millones de pesos en joyas, dinero y especies de valor se llevaron los individuos que anoche perpetraron un robo en un inmueble de calle Holanda 672, en la comuna de Providencia.

Según el informe policial, los sujetos aprovecharon que el departamento 201 estaba sin sus moradores. Además, no había conserje ni vigilantes, por lo que procedieron a ingresar sin que nadie los viera.

Posteriormente, los dueños llegaron y observaron que la puerta de acceso había sido violentada y todo estaba revuelto. También, faltaban diversas especies y dinero, por lo que avisaron a la policía.

Hasta el lugar llegó la Brigada Investigadora de Robos Metropolitana Oriente, la que inició las pesquisas de rigor para buscar alguna pista que pueda conducir a los involucrados.

Todos los antecedentes del caso se pusieron en manos del Ministerio Público y de momento no hay novedades sobre el paradero de quienes participaron en el hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados