Notas


Palestino sigue en gracia al avanzar a las semifinales de la Copa Chile ante Curicó

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Palestino sigue en racha al derrotar este jueves por 2-0 a Curicó Unido y avanzar a las semifinales de la Copa Chile Bicentenario 2010.

En duelo disputado en el Estadio Municipal de San Fernando, el cuadro del paraguayo Gustavo Benítez se impuso sin mayores complicaciones, merced a su mayor jerarquía.

Los capitalinos abrieron el marcador a los once minutos, por medio de cabezazo del uruguayo Pablo Pereira, tras excelente centro del zurdo Juan José Albornoz.

Luego, cerca del final de la primera parte, Roberto Ávalos aprovechó los espacios dejados por los ‘torteros’ y con excelente visión le embocó de ‘globito’ un excelente remate sobre el meta Luis Vásquez, en el 2-0, definitivo.

En el complemento, los ‘árabes’ se dedicaron a manejar el balón y a los sureños les faltó consistencia para hacer daño al rival y el cuadro de La Cisterna terminó llevándose una merecida clasificación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados