Notas


Obras por 830 millones permitirán mejorar estado de dos importantes vías estructurantes de Quintero

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un centenar de vecinos de Quintero conocieron de voz del alcalde José Varas el detalle de dos esperados proyectos de pavimentación para las calles Ernesto Riquelme y Vicuña. Ambas iniciativas demandarán una inversión de 830 millones de pesos, proveniente del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), y su ejecución comenzaría en enero o febrero próximo según indicó el jefe comunal.

La información fue entregada en dos reuniones encabezadas por el alcalde Varas, junto al equipo municipal de Secplac y al concejal Héctor Aguayo. En la primera cita, el jefe comunal se reunió con los vecinos de calle Riquelme a quiénes entregó los detalles de la iniciativa.

Otras importantes obras adjudicadas en la comuna son la evacuación de aguas lluvia, el diseño de redes de agua potable y más pavimentos, estos últimos con recursos regionales y municipales en 14 calles de diversos sectores de la comuna, entre ellas Garreton Arce y Eusebio Lillo.

Además, se dio a conocer el inicio de la pavimentación de avenida Argentina, a partir de la penúltima semana de este mes. La inversión de 275 millones de pesos servirá para pavimentar la arteria desde calle Luis Acevedo hasta el borde costero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados