Notas


Municipio de Viña del Mar implementa Punto Limpio para reciclaje en avenida Perú

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Reciclaje

Imagen: Carlos Campos

En plena Avenida Perú en Viña del Mar, fue ubicado un Punto Limpio para reciclaje de botellas de vidrios y plásticos, diarios, revistas y envases de Tetrapack, implementado por el municipio a través de su Departamento de Servicios del Ambiente.

La habilitación de este espacio, que se enmarca dentro del Programa de Reciclaje Ambiental, fue puesto en marcha por la alcaldesa Virginia Reginato junto a dirigentes vecinales, representantes de Coaniquem y la Fundación San José, instituciones que benefician el reciclaje, respectivamente y de empresas colaboradoras.

Alfredo Karmy, presidente de la Junta de Vecinos Casino, uno de los impulsores del proyecto, destacó la habilitación de receptáculos en el sector.

Por su parte, Alvaro Veragua, encargado de marketing de Coaniquem, fundación pionera que desde hace 15 años, inicio la campaña de reciclado en favor del medio ambiente, dio a conocer el alcance de esta actividad en la región.

La alcaldesa Virginia Reginato hizo un llamado a la población a utilizar de buena manera estos recipientes, no depositando en ellos desechos ni elementos que no correspondan, ya que de esa manera se construirá una ciudad con mejor calidad de vida para todos los vecinos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados