Notas


Mark González aclaró que el calor no será ‘excusa’ ante Emiratos Árabes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seleccionado nacional Mark Gonzàlez aclaró que el calor no será una “excusa” con miras al amistoso contra Emiratos Árabes, a disputarse el sábado a las 12:30 hora nacional.

El jugador del CSKA Moscú comentó que precisamente los entrenamientos a cargo de Marcelo Bielsa han estado enfocados en adaptarse a la temperatura de 35 grados que habrá al momento de disputar el partido.

“Estamos entrenando para adaptarnos al calor, que es complicado, pero no es excusa para nosotros de que no vamos a rendir o que nos vaya a afectar. Estamos poniendo mucho de nuestra parte y no es algo que nos impida jugar tranquilos”, aseguró en rueda de prensa.

González, además, no se confía del rival, pese a no tener un conocimiento acabado de los jugadores. “La verdad que no lo conozco mucho y el resto tampoco, pero estamos entrenando porque será un partido complicado por el factor clima. Además, que sea Emiratos Árabes el rival no quiero decir que tengamos que ganar por goleada”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados