El director deportivo del Udinese, Fabrizio Larini, negó que el club de Friuli tenga contemplado transferir al delantero chileno Alexis Sánchez, jugador que no cuenta con la regularidad esperada esta temporada.

Ante las versiones de prensa sobre la posible partida del ‘Niño Maravilla’ de Udinese durante el mercado de invierno, el regente del club ‘bianconero’ fue claro en desmentir un alejamiento del tocopillano.

“Sánchez es jugador de Udinese y sólo debe pensar en hacer lo mejor posible para ser importante para el equipo. El resto son inventos periodísticos a los que no vale la pena darle cabida. Él sólo está pagando los esfuerzos del Mundial”, expresó Larini al sitio Il Friuli/Udineseblog.

Recordar que el seleccionado chileno está incómodo hoy en la tienda que dirige Francesco Guidolin al acumular cuatro partidos como suplente. Ante esto, las ofertas de España e Inglaterra ya comienzan a aparecer en el horizonte del ex Cobreloa y Colo Colo.

Para finalizar, el director deportivo de Udinese afirmó que no ha pasado por su mente una posible salida de Sánchez en enero próximo, ya que sigue siendo una pieza clave de cara a la segunda rueda de la Serie A.

“No lo hemos pensado. Este es un problema originado por otros, no es algo que nosotros hayamos creado”, sentenció.