Notas


Desbaratan red dedicada al robo de vehículos que luego eran comercializados en Bolivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Allanamientos simultáneos en Santiago y Viña del Mar permitieron desbaratar una banda dedicada al robo de vehículos, quienes comercializaban dichos automóviles en Bolivia.

Tras varios meses de investigación, que incluyeron escuchas telefónicas, Carabineros capturó a esta red.

En Santiago, la diligencia se concentró en la casa del líder de esta banda, cuya identidad se mantiene en reserva, ubicada en calle Santa Mónica de la comuna de Conchalí. Finalmente, el hombre fue detenido en su propia morada.

Sin embargo, los efectivos policiales también buscan establecer la participación de esta organización en el asalto ocurrido hace poco más de un mes a un camión de valores que, cabe recordar, retiraba dinero desde la Estación Neptuno del Metro en la comuna de Lo Prado.

Durante las próximas horas se entregarán más antecedentes ya que aún están vigentes los operativos de Carabineros en las regiones Metropolitana y de Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados