Notas


Valparaíso: Ministra Schmidt participa en encuentro sobre inserción de las mujeres al mercado laboral

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Valparaíso, la ministra del Sernam, Carolina Schmidt participa como principal oradora en el encuentro “Desafíos de la incorporación femenina al mercado laboral”, que se lleva a cabo en el hotel Diego de Almagro.

La actividad está dirigida a empresarios y empresarias de la Región de Valparaíso y tiene como principal objetivo sensibilizar al mundo empresarial para que se decidan a contratar mujeres, entendiendo los beneficios que ello significa y contribuyendo así al desarrollo del país, que no podrá alcanzar un verdadero desarrollo sin la incorporación plena de las féminas.

Entre los tópicos que abordará la ministra del Sernam en su exposición, está el aumento de las tasas de participación de las mujeres, en especial de las más pobres, la inserción en el mercado del Trabajo, que puede ser considerado un indicador de progreso laboral para las mujeres, en la medida en que cada vez se evidencia más la importancia de ello para la mejoría del bienestar propio y de sus familias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados