Notas


Trabajadores de complejo habitacional Andorra llegan a acuerdo monetario con empresa constructora

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos de los trabajadores del complejo habitacional Valles de Andorra, que interpusieron una demanda laboral en contra de la Empresa SINEP ingeniería y Construcción, lograron llegar a un acuerdo monetario en la audiencia de preparación de juicio oral.

Así lo explicó el abogado a cargo de la causa, Jovani Grossi, quien explicó que sólo queda esperar que la cuestionada empresa cumpla con lo acordado.

Mauricio Fernández, uno de los beneficiados con este acuerdo, recibirá la suma de un millón 300 mil pesos, que corresponden a las remuneraciones que se devengan de la fecha en que se terminó anticipadamente el contrato con
la constructora hasta el día de hoy, más el pago de todas las transacciones adeudadas a la fecha.

Fernández se mostró satisfecho con el acuerdo, pero indicó que no estará tranquilo hasta no ver el dinero en sus manos.

Por otro lado, el abogado Grossi, quien también tiene otras 8 causas en contra de la constructora, señaló que espera que todas lleguen a buen término, ya que existe la voluntad de los empresarios de poner fin en la brevedad posible a este conflicto, que se habría generado por los atrasos de los dineros que Serviu tenía que entregar para continuar con la construcción del complejo habitacional Andorra.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados